Error al querer aceptar nuevas condiciones de iCloud

Hola, resulta que al querer aceptar las nuevas condiciones de Icloud para el Iphone 11 me deja presionar el boton de continuar pero al hacerlo me arroja el mensaje “No es posible completar la operación “. Incluso lo he reiniciado, intentado con datos moviles y entrando a la pagina de Icloud.Si puedan ayudarme por favor.me deja presionar el boton de continuar pero al hacerlo me arroja el mensaje “No es posible completar la operación “. Incluso lo he reiniciado, intentado con datos moviles y entrando a la pagina de Icloud.

Publicado el nov 11, 2024 07:27 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el nov 30, 2024 09:13 a. m.

Esto es lo que encontré en soporte.

Se trata de actualizar a la última versión de IOS y ya quedan aceptadas las condiciones de iCloud.

Lo hice y funcionó.

te paso el link, aunque no es más que ésto.

Si no puedes aceptar los términos y condiciones de iCloud - Soporte técnico de Apple (MX)

17 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

nov 30, 2024 09:13 a. m. en respuesta a mauriciobed

Esto es lo que encontré en soporte.

Se trata de actualizar a la última versión de IOS y ya quedan aceptadas las condiciones de iCloud.

Lo hice y funcionó.

te paso el link, aunque no es más que ésto.

Si no puedes aceptar los términos y condiciones de iCloud - Soporte técnico de Apple (MX)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error al querer aceptar nuevas condiciones de iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.