AirPods Pro perdidos

Hola!

mi esposo encontró unos AirPods Pro en el trabajo, el cual decidió reportarlos con Servicios al Cliente donde trabaja pero nadie los reclamó. Ya ha pasado un año desde que él los encontró (09 de Septiembre 2023) y recién hoy Servicios al Cliente y Seguridad se los entregó (11 de Noviembre 2024). No hay alguna manera de contactar al dueño?

Publicado el nov 11, 2024 12:25 p. m.

Responder
4 respuestas

nov 22, 2024 08:26 p. m. en respuesta a oriana263

Hola Oriana, no se como te pueda ayudar pero te compartiré lo que ha pasado en mi caso: tanto que busqué como contactar el dueño, se me ocurrió conectar los AirPods a mi cel e inmediatamente Apple me dio un aviso de que el dueño los había reportado como perdidos, y me pidió realizar varios pasos para “contactar” al dueño, y luego de hacerlo obtuve el número telefónico de él y así pude comunicarle que había encontrado sus AirPods, ahora bien, si tú los perdiste, puedes reportarlos como Lost en la app “Encontrar” y Apple le avisara a quien lo encuentre que se contacte contigo, porque creo que Apple automáticamente coloca tu número de teléfono (qué esté vinculado a tu iCloud) al aviso. Espero que mi comentario te ayude. Saludos ❤️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

AirPods Pro perdidos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.