Cómo cambiar contraseña de mi iCloud sin tener el numero de confianza?

No tengo el número de confianza, tengo otro número pero no puedo cambiar la contraseña y por eso no puedo acceder a comprar cosas en línea o recargar en juegos

iPhone 11, iOS 17

Publicado el 11/11/2024 11:42 a. m.

Responder
1 respuesta

11/11/2024 12:39 p. m. en respuesta a jair219

La recuperación de tu Apple ID sin el número de confianza puede parecer una tarea desalentadora, pero no te preocupes, hay varias formas de abordar este problema. Antes de comenzar, es importante entender que Apple utiliza un sistema de autenticación de dos factores para proteger tu cuenta. Este sistema requiere que verifiques tu identidad utilizando dos piezas distintas de información: tu contraseña y un número de confianza.

El número de confianza es un dispositivo que has aprobado previamente para recibir códigos de verificación. Sin embargo, si has perdido el acceso a este número, hay otras formas de recuperar tu Apple ID.

1. **Recuperación de la cuenta**: Si tienes habilitada la opción de recuperación de la cuenta, puedes iniciar el proceso para recuperar tu Apple ID. Este proceso puede tardar varios días, ya que Apple necesita confirmar que eres el propietario legítimo de la cuenta.

2. **Soporte técnico de Apple**: Si no puedes iniciar el proceso de recuperación de la cuenta o si no tienes esta opción habilitada, puedes ponerte en contacto con el soporte técnico de Apple. Ellos pueden ayudarte a verificar tu identidad y a restablecer tu contraseña.

3. **Verificación por correo electrónico**: Si tienes acceso al correo electrónico asociado a tu Apple ID, puedes intentar restablecer tu contraseña por correo electrónico. Para hacer esto, ve a http://iforgot.apple.com e introduce tu Apple ID. Luego selecciona "restablecer por correo electrónico".

4. **Preguntas de seguridad**: Si configuraste preguntas de seguridad cuando creaste tu Apple ID, puedes responderlas para verificar tu identidad y restablecer tu contraseña.

Es importante recordar que estos métodos pueden variar dependiendo de tu ubicación y de las opciones de seguridad que hayas configurado previamente. Si ninguno de estos métodos funciona, te recomendaría que te pongas en contacto con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda adicional.

En conclusión, aunque perder el acceso a tu número de confianza puede ser frustrante, existen varias formas de recuperar tu Apple ID. La clave es ser paciente y seguir los pasos necesarios para verificar tu identidad.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo cambiar contraseña de mi iCloud sin tener el numero de confianza?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.