Familia en países diferentes (App Store)

Me gustaría que se me aclarara si Apple ha actualizado su política en relación al servicio iCloud ( en familia ). Tengo a mi hija viviendo en Alemania y nunca hemos podido disfrutar de la igualdad territorial en los servicios ofrecidos por Apple en Europa ( Comunidad Europea ). Creo que es de justicia que se proceda a facilitar el compartir los servicios contratados entre miembros de la familia y en caso contrario la compañía aplique algún tipo de política de compensación para las familias que son clientes de los productos Apple y que por razones de movilidad tienen que moverse dentro del territorio de la Unión Europea.

En fin, desearía que algún miembro de la compañía me informara de algún cambio al respecto.

Supongo que somos muchos los que nos encontramos en esta situación .

Publicado el 3/11/2024 06:07 a. m.

Responder

Preguntas similares

4 respuestas

3/11/2024 07:03 a. m. en respuesta a PepeCarmona

Primero de que justicia está usted hablando ? Segundo, si usted contrata algún servicio de Apple y lo quiere compartir eso ya existe desde hace años pero con una opción , tercero, si usted está en España y un miembro de su familia está en otro país y quiere compartir las suscripciones que usted compró eso se puede hacer con unss a opción , su hija o hijo deberán cambiar de país en el Apple 🆔 que están usando en ese otro país cuarto, si ese familiar tiene suscripciones de ese país y quiere compartirlas con ustedes deberán cambiar de país, la opción de compartir en familia requiere que todos los miembros estén en el mismo país pero se basa en el Apple 🆔 cuenta de iCloud y funciona que usted envíe o ese familiar envíe la invitación a los Apple 🆔 de cada uno, pero antes deberán cerrar sesión de AppStore para que se puedan conectar a la suscripción una vez aceptada la invitación,eso ha funcionado desde hace años y muchos usuarios lo saben y no se relaciona nada con justicia por favor .

3/11/2024 07:55 a. m. en respuesta a PepeCarmona

Dígame algo , donde ha estado escondido ? No tiene ningún sentido lo que habla , mis iPhones y todos mis dispositivos Apple están en inglés , mis suscripciones en inglés , mi pareja en Colombia y yo comparto mis suscripciones con ella y sus dispositivos están en español como tambien las suscripciones que comparto con ella , si ella busca música en español le mostrará esa música como tambien en otro idioma , las plataformas de iTunes de Estados Unidos, Europa sin accesibles desde cualquier otro país , el idioma no afecta en nada , su tiene el iPhone y sus dispositivos en español y está usando una suscripción de otro país eso no altera el idioma en lo absoluto , yo rente una película desde aquí la vi en inglés y tiene opción de verla y escucharla en español latinoamerica y mi pareja también la vio sin cambiar nada , al iniciar la película automáticamente se escuchará en el idioma de la región donde se está reproduciendo , o sea usted cree que el compartir las suscripciones de su hija desde Alemania cambiará el idioma de las suscripciones está equivocado , infórmese más y no es algo que deba alterar o cambiar el dispositivo es la cuenta de iCloud lo hace. Punto

3/11/2024 07:42 a. m. en respuesta a ozzie1910

Imagínese usted que se encuentra en Estados Unidos que por ser de un estado diferente tuviera que salir de la ID de Apple para compartir sus compras Apple con cualquier miembro de su familia. El hecho de hacer cambios en en los dispositivos para beneficiarse de la subscripción familiar supone un engorro, dado que en el caso europeo implica configuraciones de lenguas i de compras que haya hecho en la app store de su país. Creo que hoy en día hay suficiente tecnología cómo para poder facilitar este tipo de circunstancias de movilidad y se trata de La Unión Europea ( Un mercado que tiene una regulación concreta y que por una parte sus miembros pueden deambular libremente sin fronteras, pero que el software no se adapta a la circunstancias ). Hablo de justicia debido a que lo que estoy sugiriendo es respetar los derechos de unos consumidores de unos productos concretos que se hallan en el mismo territorio EU y que por ello están sujetos a una legislación y que no pueden beneficiarse de las mismas condiciones que la familias de los consumidores que por razones se hallan todos en un mismo territorio.

En fin, creo que una empresa cómo Apple debería valorar implementar algún cambio en los servidores icloud de la EU que facilitara el compartir APPs entre miembros de una misma familia.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Familia en países diferentes (App Store)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.