Dejar de pagar ICloud+ Flecha Roja

Buenas, ayer pagué el ICloud de 50gb por 0,99€ pero no me gusta y quiero quitarlo, fui a ajustes y le di a reducir el plan para tener el normal que es el de 5gb y no me deja darle a aceptar pero me sale un círculo rojo con una flecha blanca al lado de el de 5gb, que quiere decir eso, como puedo reducir el plan y asegurar que no me cobren al mes siguiente, gracias

Publicado el 23/10/2024 09:36 a. m.

Responder
1 respuesta

23/10/2024 09:46 a. m. en respuesta a carmennrmm

Si el almacenamiento gratis de 5 fugas superó esa cantidad no le permitiera reducir el almacenamiento, por favor léase esta parte del enlace

Antes de reducir o cancelar el plan de iCloud+, descarga o elimina el contenido que supere la nueva cantidad de almacenamiento. Para asegurarte de no que no pierdes nada, aprende a copiar lo que almacenas en iCloud.

Reducir o cancelar el plan de almacenamiento de iCloud+ - Soporte técnico de Apple (ES)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Dejar de pagar ICloud+ Flecha Roja

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.