La cobertura de mi iPhone nuevo está caducada

Buenas tardes!

Hace 3 meses adquirí un iPhone nuevo por una página web, el móvil se ha averiado y además me pone que la cobertura está caducada.

Apple se hace cargo de este arreglo?? He intentando contactar con la página web donde compre el teléfono pero es imposible contactar con ellos... Tengo la factura de compra e incluso el recibo en el banco.

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 14

Publicado el oct 17, 2024 06:57 a. m.

Responder
1 respuesta

oct 17, 2024 07:02 a. m. en respuesta a Sinnombre__

Lo más probable es que usted compró un iPhone que luce como nuevo pero no está nuevo está reparado y desde luego que no tiene garantía, usted lo compró no directamente con Apple y desafortunadamente Apple no es responsable de arreglarlo , eso de que no le responden del sitio web donde lo compró se conoce como scam o sea venden dispositivos usados reempacados lucen como nuevos y no lo son , usted no es el primero porque a muchos les ha sucedido lo mismo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

La cobertura de mi iPhone nuevo está caducada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.