Error en la restauración de un respaldo encriptado en iPad Air
Hola,
Recientemente he hecho un back up encriptado de mi ipad air con idea de llevarlo a reparar sin mis datos.
Al recuperarlo he intentado recuperar el back de de mi imac sin éxito porque me da el error de contraseña incorrecta.
Dudo que este error sea real puesto que tengo la contraseña escrita de la única encriptación que he hecho y no era del ipad sino de un iphone, y además sé cuál es. El proceso de restauración comienza sin problema, borra los datos existentes y cuando está restaurando los datos llega un punto que se para y da el error de contraseña incorrecta.
Tengo dos grandes dudas.
- La primera es si una vez que eliges encriptar el back up de un dispositivo, lo hace para sucesivos back ups con otros dispositivos con la misma contraseña ya que no me pidió una contraseña nueva para el ipad.
- La segunda, es que ustedes aseguran que se puede quitar esta opción si se sabe la contraseña, que es mi caso, pero al entrar en las opciones de restauración de mi ipad, esta casilla ya está desactivada y no la he desactivado yo. Con lo cuál es difícil para mí poner a prueba mi contraseña para ver si el el error de restauración es porque hay alguna cifra errónea. (sólo son cuatro números y sería fácil despejar esta duda)
En resumen, me pregunto cómo puedo solventar un problema de restauración por contraseña errónea cuando dicha casuística no contempla el no haber olvidado la contraseña y sin embargo persiste el error.
Un saludo
[Titulo gestionado por un moderador]
iPad Air 2, iPadOS 15