Sequoia 15 no me permite imprimir en Epson L3150

Desde que instale Sequoia 15 no puedo imprimir en mi Epson 3150

iMac 24″, 15.0

Publicado el 24/09/2024 05:02 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/12/2024 08:56 a.m.

ya lo logré! Muchas gracias.

Si! Funciona bajándolo ese driver desde ese link. (lleva a la página de Epson) Luego de descargarlo hay que reiniciar la pc. Lo único que hoy lo tuve que descargar nuevamente. Será que hay que descargarlo cada día??...

Muchas gracias otra vez! saludos

12 respuestas

5/11/2024 09:48 a.m. en respuesta a Mikebek

Hola!!

A mi me pasa igual. Yo uso mucho las impresoras y las estaba usando en el momento de actualizar y... ERROR!!

Normalmente no actualizamos hasta pasado un tiempo...en fin.

Tengo dos impresoras una epson ET-1810 y una SC-F100. Las dos cuando imprimo ERROR DE COMUNICACIÓN, des de cualquier programa...eso si, el test si me lo imprime.

¡¡POR SI A ALGUIEN LE SIRVE!!

La epson ET-1810 he conseguido conectarla remotamente. Desde la app "epson smart panel".

La F100 no tiene esa opción, ni con wifi-direct, tampoco se muy bien como hacerlo. Opciones por ahora, usar un portátil windows para mandar las cosas...

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Sequoia 15 no me permite imprimir en Epson L3150

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.