Cargos de Apple desconocidos en mi tarjeta

tengo un cargo en mi tarjeta Oca que no son reales y no tengo respuesta de Apple, ya van 2 meses que me llegan estos cargos

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 5/07/2024 03:22 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/07/2024 04:00 p. m.

Verifique el Apple 🆔 actual de su historial de compras desde el enlace adjunto , si usaba otra Apple 🆔 y se cambió tambien debe verificarla porque cambiarse de Apple 🆔 no cancela subscripciones

Ver el historial de compras del App Store y otros servicios multimedia de Apple - Soporte técnico de Apple (ES)

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/07/2024 04:00 p. m. en respuesta a Gsilve

Verifique el Apple 🆔 actual de su historial de compras desde el enlace adjunto , si usaba otra Apple 🆔 y se cambió tambien debe verificarla porque cambiarse de Apple 🆔 no cancela subscripciones

Ver el historial de compras del App Store y otros servicios multimedia de Apple - Soporte técnico de Apple (ES)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cargos de Apple desconocidos en mi tarjeta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.