¿Por qué el iCloud Drive ocupa espacio de mi iPhone?

iCloud Drive está ocupando 64 gb de almacenamiento en mi iPhone y no se como solucionarlo

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el ene 10, 2024 09:08 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el feb 29, 2024 10:08 p. m.

¡Hola!

A mí me pasaba lo mismo, así que contacté con el servicio de Apple, quienes me dijeron que era un error en el sistema que estaba calculando mal cuanto ocupa verdaderamente iCloud Drive, y me dieron la siguiente solución (que funcionó):

Primero hay que intentar reiniciarlo forzosamente.

1 Pulsa rápidamente el botón de subir el volumen y lo sueltas.

2 Pulsa rápidamente el botón de bajar el volumen y lo sueltas. 3 Mantén pulsado el botón lateral un minuto o hasta que veas el logotipo de Apple.

Y cuando ya se haya realizado el reinicio, por favor ingresa nuevamente a la app de Ajustes o Configuraciones en el iPhone y verifica cuanto espacio ocupa iCloud Drive del almacenamiento interno del iPhone. Si esto no funciona (a mí no me funcionó), hay que hacer lo siguiente:

Conéctate a una red Wi- Fi. Apaga y enciende el iPhone nuevamente, pero esta vez de forma regular, y verifica si estando conectado a WiFi, el iPhone logra re calcular ese espacio

Espero haber servido de ayuda.

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

feb 29, 2024 10:08 p. m. en respuesta a Aleroodj1804

¡Hola!

A mí me pasaba lo mismo, así que contacté con el servicio de Apple, quienes me dijeron que era un error en el sistema que estaba calculando mal cuanto ocupa verdaderamente iCloud Drive, y me dieron la siguiente solución (que funcionó):

Primero hay que intentar reiniciarlo forzosamente.

1 Pulsa rápidamente el botón de subir el volumen y lo sueltas.

2 Pulsa rápidamente el botón de bajar el volumen y lo sueltas. 3 Mantén pulsado el botón lateral un minuto o hasta que veas el logotipo de Apple.

Y cuando ya se haya realizado el reinicio, por favor ingresa nuevamente a la app de Ajustes o Configuraciones en el iPhone y verifica cuanto espacio ocupa iCloud Drive del almacenamiento interno del iPhone. Si esto no funciona (a mí no me funcionó), hay que hacer lo siguiente:

Conéctate a una red Wi- Fi. Apaga y enciende el iPhone nuevamente, pero esta vez de forma regular, y verifica si estando conectado a WiFi, el iPhone logra re calcular ese espacio

Espero haber servido de ayuda.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Por qué el iCloud Drive ocupa espacio de mi iPhone?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.