¿Por qué el iCloud Drive ocupa espacio de mi iPhone?
iCloud Drive está ocupando 64 gb de almacenamiento en mi iPhone y no se como solucionarlo
[Título gestionado por un moderador]
iCloud Drive está ocupando 64 gb de almacenamiento en mi iPhone y no se como solucionarlo
[Título gestionado por un moderador]
¡Hola!
A mí me pasaba lo mismo, así que contacté con el servicio de Apple, quienes me dijeron que era un error en el sistema que estaba calculando mal cuanto ocupa verdaderamente iCloud Drive, y me dieron la siguiente solución (que funcionó):
Primero hay que intentar reiniciarlo forzosamente.
1 Pulsa rápidamente el botón de subir el volumen y lo sueltas.
2 Pulsa rápidamente el botón de bajar el volumen y lo sueltas. 3 Mantén pulsado el botón lateral un minuto o hasta que veas el logotipo de Apple.
Y cuando ya se haya realizado el reinicio, por favor ingresa nuevamente a la app de Ajustes o Configuraciones en el iPhone y verifica cuanto espacio ocupa iCloud Drive del almacenamiento interno del iPhone. Si esto no funciona (a mí no me funcionó), hay que hacer lo siguiente:
Conéctate a una red Wi- Fi. Apaga y enciende el iPhone nuevamente, pero esta vez de forma regular, y verifica si estando conectado a WiFi, el iPhone logra re calcular ese espacio
Espero haber servido de ayuda.
¡Hola!
A mí me pasaba lo mismo, así que contacté con el servicio de Apple, quienes me dijeron que era un error en el sistema que estaba calculando mal cuanto ocupa verdaderamente iCloud Drive, y me dieron la siguiente solución (que funcionó):
Primero hay que intentar reiniciarlo forzosamente.
1 Pulsa rápidamente el botón de subir el volumen y lo sueltas.
2 Pulsa rápidamente el botón de bajar el volumen y lo sueltas. 3 Mantén pulsado el botón lateral un minuto o hasta que veas el logotipo de Apple.
Y cuando ya se haya realizado el reinicio, por favor ingresa nuevamente a la app de Ajustes o Configuraciones en el iPhone y verifica cuanto espacio ocupa iCloud Drive del almacenamiento interno del iPhone. Si esto no funciona (a mí no me funcionó), hay que hacer lo siguiente:
Conéctate a una red Wi- Fi. Apaga y enciende el iPhone nuevamente, pero esta vez de forma regular, y verifica si estando conectado a WiFi, el iPhone logra re calcular ese espacio
Espero haber servido de ayuda.
Verifique la app archivos , sus descargas están ahí y eso ocupa almacenamiento de iCloud , si está usando Mac y tiene archivos en Escritorio tambien está usando iCloud Drive que es parte de iCloud
Esto está sucediendo a varias personas al parecer, incluyéndome. No se soluciona eliminando como muchos dicen. Es absurdo tener iCloud Drive de pago y que además pase esto con la memoria del iPhone
Alguien podría explicar a qué se debe eso? Incluso tengo un plan de 200GB, pero en mi memoria interna me dice que iCloud Drive ocupa como 30 Gb
Hola
Creo que nadie ha mencionado algo en Mac, esto es puramente iCloud Drive.
iCloud Drive tambien está en las Mac y repito si rifnff es n información guardada en pantalla de inicio o Escritorio eso es iCloud Drive y es parte de iCloud , infórmese mejor antes de responder
Acabé de eliminar 500 y algo de megas en varios videos que tenía en la app archivos en descargas y el almacenamiento de iCloud Drive bajo y solo me quedó 1.21 mb que corresponde a la app libros aquí lo muestro en la imagen, borren lo de esa app archivos y en Mac si usan eliminen todo lo de escritorio porque es iCloud Drive tambien
¿Por qué el iCloud Drive ocupa espacio de mi iPhone?