Problemas con el WiFi iOS 17.2.1

veo que la gente se queja pero no postea nada. Asi que al grano desde que instalé IOS 17.2.1 me falla el wifi no solo de casa sino cualquier red wifi!!! cuando menos me lo espero estoy conectado pero no funciona el internet,no es problema de mi iphone ya que el problema lo tengo en iphone 15 pro max y iphone 11.

Mis conocidos estan experimentando los mismos problemas asi que llego a la conclusion de que esta fallando por IOS 17.2.1.

Apple no se pronuncia al respecto y yo como usuario de iphone desde el 4s me estoy planteando dejar de trabajar con Apple.

Tener un dispositivo en mi caso de 2000 euros, iphone 15 pro max 1tb, encontrarme en un pais extranjero y no poder hacer uso de red wifi. Como debo tomarme el asunto? Pregunto!!!!

[Título gestionado por un moderador]

Windows, Windows 10

Publicado el dic 28, 2023 10:44 a. m.

Responder
1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas con el WiFi iOS 17.2.1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.