No puedo quitar el bloqueo de activación

Olvidé mi contraseña, esperé 18 días para reestablecerla, hoy pude reestablecer mi nueva contraseña de icloud pero intenté acceder mi cuenta con la nueva contraseña pero el bloqueo de activación dice que no son correctos no se cómo acceder

[Título gestionado por un moderador]

Modelos de iPhone anteriores

Publicado el dic 28, 2023 06:46 a. m.

Responder
1 respuesta

dic 28, 2023 08:24 a. m. en respuesta a Kengy_

Hola

un saludo cordial

en algunos casos, puedes intentar usar el código de desbloqueo que usabas en el dispositivo antes de restablecerlo para eliminar el bloqueo de activación

si no puedes usar este método, y te sigue apareciendo el mensaje en el que se indica que los datos que estás ingresando no son correctos para eliminar el bloqueo de activación, deberás acudir a la última opción

Enviar una solicitud al soporte técnico de Apple

Si necesitas ayuda para eliminar el bloqueo de activación y tienes el comprobante de compra, puedes iniciar una solicitud de soporte para el bloqueo de activación.

Cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo quitar el bloqueo de activación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.