iPhone solo sube volumen de teclado y notificaciones

Desde hace un tiempo me he dado cuenta que al teclear y las notificaciones e incluso el suspender la pantalla sube muchísimo el volumen solo creo que al máximo y no se solucionarlo esto lo hace de vez en cuando otras veces el sonido de los clips, etc. está correcto alguien le sucede más

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 14 Plus, iOS 17

Publicado el dic 27, 2023 11:12 a. m.

Responder
5 respuestas

dic 31, 2023 10:45 a. m. en respuesta a Areniya75

Hola, Areniya75,

hay una cosa que no hemos tenido en cuenta: cuando tenemos el iPhone delante, y por lo tanto el sensor sabe que estamos frente a la pantalla, el sonido baja, es como la alarma, cuando suena sin que estemos frente por frente, suena más alto, cuando cogemos el iPhone, baja solo el volumen, eso a veces confunde. Haz la prueba con eso, pero claro, escribimos con el iPhone delante; yo es que como le tengo quitado todo sonido ya no me acuerdo muy bien cómo hacía :)

Un saludo.

dic 27, 2023 01:53 p. m. en respuesta a Areniya75

Hola, Areniya75,

debes de comprobar si tienes actualizado el iPhone, si lo está, entonces apágalo, esperas un par de minutos, enciendes y compruebas que ya esté todo correcto sobre el volumen. Ya nos cuentas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone solo sube volumen de teclado y notificaciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.