Actualizar Firmware AirPods 3

Recientemente adquirí unos Airpods 3, venían con la versión de firmware 4B66, mire que la última actualización es la 6A317, son mis primeros airpods así que investigue como es el procedimiento para actualizarlo y mire que es poniendo a cargar los airpods al lado del iphone con conexión a Internet, pero mi problema es que pasado un rato no se me actualizan y siguen en la versión 4B66, mi duda es ¿Debo esperar a que Apple lance una nueva actualización para los airpods para poder actualizarlos? por ejemplo: si en estos momentos estoy en la 4B66 ¿no podría actualizar hasta que salga la versión 6A318 debido a que cuando compre los airpods ya había salido la versión 6A317?

iPhone 14 Pro, iOS 17

Publicado el dic 26, 2023 06:29 a. m.

Responder
3 respuestas

dic 27, 2023 09:30 a. m. en respuesta a Pabloverde

¡Hola a todos👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Las actualizaciones de firmware se envían automáticamente mientras los AirPods se cargan y dentro del alcance de Bluetooth de tu iPhone, iPad o Mac conectado a Wi-Fi. 

Si necesitan más ayuda, pueden pedir una cita en una Apple Store o con un proveedor de servicios autorizado por Apple para actualizar el firmware.

Para más información sobre las actualizaciones de firmware, pueden revisar el siguiente recurso:

Acerca de las actualizaciones de firmware para AirPods.

Reciban un saludo cordial🙋‍♂️.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Actualizar Firmware AirPods 3

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.