Cómo puedo arreglar mi Face ID

Cómo arreglar mi Face ID , necesito que me ayuden con eso ya que el celar está dando problemas con eso

iPhone XS Max, iOS 17

Publicado el dic 22, 2023 10:55 p. m.

Responder
1 respuesta

dic 23, 2023 09:37 a. m. en respuesta a Iris-04-

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Si estás teniendo problemas con Face ID en tu iPhone, puedes probar los pasos que se indican en el siguiente enlace:

Si Face ID no funciona en el iPhone o iPad Pro - Soporte técnico de Apple.

Si el problema no se soluciona, ponte en contacto con el soporte técnico de Apple para ver tus opciones de servicio.

Nota:

Siempre debes asegurarte de que Apple o un proveedor de servicios autorizado repare tu dispositivo. La reparación o modificación incorrecta, o el uso de componentes no originales de Apple en los sistemas láser pueden afectar el funcionamiento de los mecanismos de seguridad y provocar una exposición peligrosa o lesiones en los ojos o la piel.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Saludos cordiales🙋‍♂️.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo puedo arreglar mi Face ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.