Actualización

Como puedo actualizar mi software iOS 17.2 en mi iPhone 12 ?

Si siempre me aparece No se puede instalar la actualización ”Ocurrió un error”

iPhone 12 mini, iOS 15

Publicado el dic 19, 2023 04:36 a. m.

Responder
1 respuesta

dic 19, 2023 06:39 a. m. en respuesta a LaBellaPaola

Hola

un saludo cordial

en este caso, te recomiendo intentar actualizar tu dispositivo utilizando un ordenador

1. Asegúrate de tener una copia de seguridad del iPhone o iPad.
  2. Conecta el dispositivo a un ordenador que tenga la versión más reciente de macOS o iTunes. En un Mac con macOS Catalina o una versión posterior, abre una ventana del Finder. En un Mac con macOS Mojave o una versión anterior, o en un PC con Windows, abre iTunes.
  3. Si aparece el mensaje “Confiar en este ordenador”, desbloquea el dispositivo y toca Confiar.
  4. Selecciona el dispositivo.
  5. En el Finder, haz clic en General. O en iTunes, haz clic en Resumen. Entonces:
    • En un Mac: pulsa Comando y haz clic en Buscar actualización.
    • En un ordenador Windows: pulsa Control y haz clic en Buscar actualización.
  1. Haz clic en Descargar y actualizar. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para continuar.

El ordenador descargará y reinstalará la versión actual del software en el dispositivo. No desconectes el dispositivo del ordenador hasta que finalice la descarga.

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Actualización

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.