Aceptar términos y condiciones de Apple Music desde el HomePod mini

Cuando le pido reproducir algo de Apple Music en el HomPod mini me dice que no puede hasta que no acepte los términos y condiciones de Apple Music. ¿Cómo puedo hacer esto para el HomePod?

HomePod mini, 17

Publicado el 19/12/2023 12:39 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/01/2024 01:14 a.m.

Hola Guirn,

Por si te sirve ya lo solucioné. Entré a la app Música desde el apple watch y me salió para aceptar los términos, acepte y listo.

En resumen supongo que hay que entrar en todos los dispositivos que tengas, apple tv, watch, ipad, iphone, etc.. porque en alguno estará pendiente de aceptar.

Saludos.

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/01/2024 01:14 a.m. en respuesta a Guirn

Hola Guirn,

Por si te sirve ya lo solucioné. Entré a la app Música desde el apple watch y me salió para aceptar los términos, acepte y listo.

En resumen supongo que hay que entrar en todos los dispositivos que tengas, apple tv, watch, ipad, iphone, etc.. porque en alguno estará pendiente de aceptar.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Aceptar términos y condiciones de Apple Music desde el HomePod mini

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.