Mi iPhone está desactivado

El teléfono se desactivó por que le pusieron muchas veces el código equivocado

iPhone 8 Plus, iOS 16

Publicado el dic 17, 2023 07:07 p. m.

Responder
1 respuesta

dic 17, 2023 09:07 p. m. en respuesta a LindV

Hola, cordial saludo.

Ante este problema es necesario llevar a cabo una restauración del sistema operativo a su estado de fábrica, para ello es indispensable que si el iPhone tiene “ buscar mi iPhone” activado te sepas el Apple ID y lógicamente la contraseña ya que al restaurar por seguridad se va a activar el bloqueo de activación.

Para llevar a cabo la restauración lo puedes hacer, si tienes Mac puedes hacerlo desde el Finder, apagas el iPhone y luego pasados unos 10 segundos lo que harás será conectar el cable de cargar USB o USB-C en el Mac, luego lo conectas a tu iPhone y rápidamente vas a presionar el botón de encender el iPhone y el de bajar volumen, las 3 cosas al mismo tiempo, entrará en modo DFU o para restaurar, será reconocido por el Mac, le pinchas a restaurar y esperas que descargue el software, descomprima e instale.

En windows puede seguir el paso a paso para hacerlo con iTunes Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch en iTunes para PC

Espero ser de gran ayuda, de ser así déjamelo saber y ante cualquier duda estaré atento.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iPhone está desactivado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.