Quiero conectar mi impresora

Mi impresora es HP Desk Jet 4158e

iPhone 8 Plus, iOS 14

Publicado el dic 2, 2023 01:14 p. m.

Responder
3 respuestas

dic 2, 2023 02:55 p. m. en respuesta a Liz0363

¡Hola, Liz0363! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

En el caso de la mayoría de las impresoras USB, únicamente debe actualizar el software y, a continuación, conectar la impresora al Mac. Si es necesario, instala el software de impresión más reciente suministrado con la impresora o disponible en el sitio web del fabricante.

1. En el Mac, actualiza el software de la impresora: Consulta al fabricante de la impresora si hay actualizaciones disponibles para el modelo de tu impresora.
  2. Prepara la impresora: Sigue las instrucciones incluidas en tu impresora para desempaquetarla, instalar la tinta o tóner, y añadir papel. Enciende la impresora y asegúrate de que no se muestran errores.
  3. Conecta la impresora: Conecta el cable USB al Mac. Si se muestra un mensaje que te solicita descargar software más reciente, cerciórate de descargarlo e instalarlo.
  4. Importante: Si el Mac tiene un único puerto USB-C, utiliza un adaptador multipuerto. Conecta la impresora y, a continuación, conecta un cable USB-C a una fuente de alimentación para prolongar la autonomía de la batería del Mac. Consulta Utilizar cables USB-C con el Mac.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Quiero conectar mi impresora

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.