Mi iPhone no restablece

Buenas estaba restableciendo mi iphone x desde el mismo dispositivo y hace 2 horas que se encuentra con la manzana y la barra pero no sale que tiene progreso la barra que podria hacer para solucionarlo no esta colgado ni nada solo no avanza la barra

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 7, iOS 15

Publicado el nov 30, 2023 09:10 p. m.

Responder
1 respuesta

dic 1, 2023 09:12 a. m. en respuesta a milton248

Hola

un saludo cordial

1. Si la barra de progreso no se ha movido durante más de una hora, conecta el dispositivo a un ordenador y sigue estos pasos para ponerlo en modo de recuperación:
    • iPhone 8 y modelos posteriores: pulsa y suelta el botón para subir el volumen. Pulsa y suelta el botón para bajar el volumen. Mantén pulsado el botón lateral. Sigue pulsando el botón lateral hasta que veas la pantalla del modo de recuperación.
    • iPhone 7 y iPhone 7 Plus: mantén pulsados al mismo tiempo el botón para bajar el volumen y el botón de reposo/activación. Sigue pulsando el botón para bajar el volumen hasta que veas la pantalla del modo de recuperación.
    • iPhone 6s y modelos anteriores: mantén pulsados al mismo tiempo el botón de activación/reposo y el botón de inicio. Sigue pulsando el botón de inicio hasta que veas la pantalla del modo de recuperación.
  1. En un Mac con macOS Catalina 10.15 o una versión posterior, abre el Finder. En un Mac con macOS Mojave 10.14 o versión anterior o en un PC, abre iTunes. Cuando se te pida que actualices o restaures en iTunes, elige Actualizar. Esto actualizará el dispositivo a la última versión de iOS. Si eliges Restaurar, se borrará el contenido del iPhone.

Cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iPhone no restablece

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.