No enlaza el Bluetooth con mi iPhone
Por qué no enlaza el Bluetooth con el iPhone 15 con varios dispositivos que antes tenía con mi otro iPhone .
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 15, iOS 17
Por qué no enlaza el Bluetooth con el iPhone 15 con varios dispositivos que antes tenía con mi otro iPhone .
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 15, iOS 17
Hola. ¿Te refieres que no conecta con varios dispositivos bluetooth al mismo tiempo? si ese es el error puedes intentar varias cosas en este orden: 1-Revisar que tengas las versión de iOS más actualizada 2-Si no esta actualizado debes actualizarlo antes de actualizar recuerda hacer una copia de respaldo del iphone 3- Si luego de actualizar el problema persiste puedes intentar haciendo un restablecimiento de redes, lo podrás hacer con los siguientes pasos: Ve a Ajustes > General > Transferir o restablecer el [dispositivo] > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Esta acción también restablece las redes wifi y sus contraseñas, los ajustes de datos móviles y los ajustes de VPN y APN que hayas usado antes. LEER EL SIGUIENTE ARTICULO para más detalles Restablecer la configuración original del iPhone - Soporte técnico de Apple (US)
¡Muchos éxitos!
No enlaza el Bluetooth con mi iPhone