Cómo enlazar mi Apple Pencil con mi iPad?

Hola qué tal.? Sabes que no puedo enlazar mi pen a mi iPad décima generacion

Hice todos los pasos que me indica que aún así no me da la opción de enlazarlo

[Gestionado por un moderador]

iPad, iPadOS 17

Publicado el nov 27, 2023 07:49 p. m.

Responder
1 respuesta

nov 27, 2023 10:49 p. m. en respuesta a Stephiisena

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Verifica lo siguiente:

Si vas a enlazar el Apple Pencil (1.ª generación) con el iPad (10.ª generación), asegúrate de tener el Adaptador de USB-C a Apple Pencil y un cable compatible, como el cable de carga USB-C.

Si el Apple Pencil no enlaza con el iPad:

1. Conecta el Apple Pencil al iPad:
    • Con el Apple Pencil (2.ª generación): centra tu Apple Pencil en el conector magnético que se encuentra en el lateral del iPad, con los botones de volumen. 
    • Con el Apple Pencil (1.ª generación) y el iPad (de la 6.ª a la 9.ª generación): quita la tapa y enchufa el Apple Pencil al conector Lightning del iPad. 
    • Con el Apple Pencil (1.ª generación) y el iPad (10.ª generación): retira la tapa y conecta tu Apple Pencil y un cable USB-C al adaptador de USB-C a Apple Pencil. Conecta el otro extremo del cable al iPad.

1. Reinicia el iPad e intenta enlazarlo de nuevo.
  2. Ve a Ajustes > Bluetooth y comprueba que esta opción esté activada.
  3. En la misma pantalla, busca el Apple Pencil en Mis dispositivos. Si lo encuentras, toca el . A continuación, toca Omitir dispositivo.
  4. Conecta el Apple Pencil al iPad y toca el botón Enlazar cuando aparezca después de unos segundos. 
  5. Si no aparece el botón Enlazar, espera un minuto mientras se carga el Apple Pencil. A continuación, prueba a conectar el Apple Pencil de nuevo y espera hasta que veas el botón Enlazar.
  6. Si el botón Enlazar sigue sin aparecer, contacta con el soporte de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Un saludo cordial🙋‍♂️.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo enlazar mi Apple Pencil con mi iPad?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.