Falla estabilizacion en zoom 3x de iPhone

cuando saco foto o filmo con zolm 3x o mas vibranla camara y se escucha el sonido que no estabiliza, ya me comunique con el servicio tecnico de apple, corrieron el disgnostico y me dijeron que estaba todo bien aunque nunca me dijo “finalizar”, no me convenció mucho, alguien tiene misma falla?

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 14 Pro, iOS 17

Publicado el 27/11/2023 07:32 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/11/2023 06:31 a.m.

Hola AlitoScoppa

Con la información que nos compartes, si esto ocurre en la app Camara de iOS puede significar un problema de hardware con la cámara trasera que requiere de servicio. ¿De casualidad usas motocicleta o bicicleta para desplazarte? En muchas ocasiones al colocar el iPhone en el manubrio en un soporte, todas las vibraciones que sufres al moverte pueden dañar precisamente el mecanismo de estabilización de las cámaras. Es importante entonces que puedas acudir a una cita de soporte en una Apple Store o proveedor de servicios autorizados por Apple para que diagnostiquen apropiadamente tu iPhone y puedan revisar las opciones de servicio disponible, las cuales puede incluir el reemplazar el modulo de la cámara trasera.

Te recomiendo mucho el llevar a cabo antes un respaldo de tu información en iCloud en caso de que requieran probar el restaurar tu iPhone a valores de fabrica.

Saludos.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/11/2023 06:31 a.m. en respuesta a AlitoScoppa

Hola AlitoScoppa

Con la información que nos compartes, si esto ocurre en la app Camara de iOS puede significar un problema de hardware con la cámara trasera que requiere de servicio. ¿De casualidad usas motocicleta o bicicleta para desplazarte? En muchas ocasiones al colocar el iPhone en el manubrio en un soporte, todas las vibraciones que sufres al moverte pueden dañar precisamente el mecanismo de estabilización de las cámaras. Es importante entonces que puedas acudir a una cita de soporte en una Apple Store o proveedor de servicios autorizados por Apple para que diagnostiquen apropiadamente tu iPhone y puedan revisar las opciones de servicio disponible, las cuales puede incluir el reemplazar el modulo de la cámara trasera.

Te recomiendo mucho el llevar a cabo antes un respaldo de tu información en iCloud en caso de que requieran probar el restaurar tu iPhone a valores de fabrica.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Falla estabilizacion en zoom 3x de iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.