Problemas con AirDrop

Llevo un tiempo notando que al pasar videos pesados sobre todo con Airdrop desde el iPad Pro M1 al Mac Studio o desde el iPhone 15 Pro Max al Mac Studio da error siempre, me cuesta mucho después de intentarlo 15 veces que a la que hace 15 si lo acepte la transferencia y es cansadísimo esto. la wifi es la misma en todos los dispositivos, he reiniciado todos los aparatos, he apagado internet en todos los aparatos y volverlo a encender etc etc etc... y nada no hay manera. Estoy desilusionada con Airdrop por este motivo. Intento hacerlo desde iCloud en mi Mac y ufffff pero aun por que no se cargan todos los videos que tengo, de 3 o 4 aveces salen 2 y de ahí no pasa, y también hice de todo.... como ultimo recuerdo me queda pasarlo a un pendrive desde el Ipad por ejemplo a la Mac pero me parece vergonzoso que tanta fama le dan a Airdrop tenga que hacer eso y mas con los equipos de ultima generación ... en fin a ver si alguien me puede decir algo. Gracias

[Título gestionado por un moderador]

Mac Studio (2023)

Publicado el nov 23, 2023 07:19 p. m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

nov 24, 2023 12:04 a. m. en respuesta a desireeMalaga

Buenas desireeMalaga

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por pasarte por aquí y dejarnos sus dudas.

Entiendo lo que nos comenta y intentare ayudarle en todo lo que pueda.

AirDrop no impone restricciones, ya sea en tamaño o cantidad de archivos. Sin embargo, pueden surgir complicaciones al realizar transferencias voluminosas, y existen métodos alternativos considerablemente más eficientes, como por ejemplo iCloud.

En caso de transferencias extensas, es crucial evitar que ambos dispositivos entren en modo reposo, asegurarse de que haya suficiente espacio de almacenamiento disponible y garantizar una comunicación fluida entre ellos.

Personalmente, nunca he experimentado inconvenientes con AirDrop; no obstante, dudo haber enviado alguna vez más de 5GB en una única transferencia por este medio, siempre eh usado la sincronización en iCloud y mas como comenta que son entre equipos suyos.

Ciertamente, algunos videos de varios gigabytes sí han sido enviados, aunque esto ocurre con poca frecuencia.

Configurar iCloud en el Mac - Soporte técnico de Apple (ES)

Espero que le sea de ayuda.

Saludos. 👋

nov 24, 2023 03:58 p. m. en respuesta a kontrol deejay

Buenas noches @kontrodeejay

Como comentaba en mi primer mensaje siempre lo hice por airdrop y sin problema, videos de 36gb incluso y varios a la vez de tamaño similar por q así pesan después de editarlos y ya en Mac le bajo el peso de ahí es que paso los videos de iPad a Mac, pero hace como 2 semana viene dándome error hasta q a la 15 vez de intentarlo se realiza... Por iCloud también como mencione en mi primer mensaje es un horror, lo primero que no todos los videos aparece por mas q actualize la web, esto haciendo por la web. haciéndolo directamente en iCloud mis archivos cuando se pasan ahí y los busco en la Mac nunca aparece jajajaja. En fin mi solución fue meterle un pendrive y después llevármelo a la Mac y fuera, creo q hasta en esa opción es mas rápido comparando a las anteriores pero así estaba acostumbrada Por q ahora me tengo q levantar ir por el pendrive y realizar todo eso, cuando antes era directamente ... en fin. No todo es lo q reluce mi con iCloud ni airdrop al parecer. gracias igualmente

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas con AirDrop

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.