Problemas con la actualización de iOS 17.2

Problema con la actualización de iOS 17.2 ahora la batería ni la dura al iPhone y aveces se pone tan caliente como si fuera un carro cosa que nunca me avía pasa y ahora me esta pasado

Publicado el nov 23, 2023 12:42 a. m.

Responder
3 respuestas

nov 23, 2023 01:03 a. m. en respuesta a kendrick272

Buenas kendrick272

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por pasarte por aquí y dejarnos sus dudas.

Entiendo lo que nos comenta y intentare ayudarle en todo lo que pueda.

Sabiendo que a día de hoy iOS 17.2 esta en su fase de Beta y esta cosas puede sucede al tratarse una versión en pruebas, pero aun puede mejorar muchas cosas.

Yo le podría aconsejar que le diera feedback a  para que tengas sus consejos y sus comentarios para futuras versiones de iOS.

Lo puede hacer aqui. 👇

Feedback - iPhone - Apple

Espero que le sea de ayuda y ya nos ira contando como le fue.

Saludos. 👋

dic 17, 2023 01:05 a. m. en respuesta a kendrick272

PROBLEMAS CON LA ACTUALIZACIÓN DE IOS 17.2

Cuando tenía la antigua versión de iOS mi batería duraba mucho alrededor de unas 9 o 10 horas de uso y con la nueva actualización de iOS 17.2. La batería me dura alrededor de siete horas en mi IPhone 13

Se nota a simple vista que la batería dura menos… ojalá ese problema se pueda resolver lo más pronto posible. Gracias ☹️☹️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas con la actualización de iOS 17.2

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.