Como eliminar el boqueo de iCloud

Mi hermana tenia un iphone 6 mas plus ese telefono se daño hace 4 años la pila estaba mala luego yo lo mande a reparar pero al terminar de repararlo tenia bloqueo de apple id mi hermana no se acordaba de su correo y contraseña de ese telefono hace años quisiera saber si ahi alguna manera de poder quitarle el iCloud de bloqueo para poder usarlo

[Título gestionado por un moderador]

Modelos de iPhone anteriores

Publicado el nov 17, 2023 08:48 a. m.

Responder
1 respuesta

nov 17, 2023 12:36 p. m. en respuesta a Remix225

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Para eliminar el Bloqueo de activación, su hermana debe seguir los pasos que se indican en el siguiente enlace:

Cómo eliminar el Bloqueo de activación - Soporte técnico de Apple.

En ese enlace encontrará información sobre que hacer si olvidó su Apple ID y contraseña.

También puede iniciar una solicitud de soporte técnico:

Si necesitas ayuda para eliminar el Bloqueo de activación y tienes la prueba de compra, puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en relación con el Bloqueo de activación.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Recibe un saludo cordial🙋‍♂️.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como eliminar el boqueo de iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.