Frecuencia cardiaca Applewatch

El reloj, bien ajustado, ni flojo ni muy apretado, me avisa que mis pulsaciones superan 100 *** y las mido al momento y están en 62-63. Le pasa a alguien más? Tengo al Watch 5

Apple Watch Series 5, watchOS 10

Publicado el nov 9, 2023 04:10 p. m.

Responder
3 respuestas

nov 9, 2023 05:22 p. m. en respuesta a Apa18

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Para descartar cualquier error a nivel de software, asegúrate de que el reloj esté actualizado a la versión más reciente de watchOS:

Actualizar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple.

Para más información sobre el control de la frecuencia cardiaca en el Apple Watch, haz clic aquí.

Nota:

Aun en condiciones ideales, es posible que el Apple Watch no obtenga una lectura de frecuencia cardiaca confiable en todo momento y para todos. Para un pequeño porcentaje de usuarios, es posible que algunos factores imposibiliten cualquier tipo de lectura de frecuencia cardiaca. Sin embargo, puedes ayudar al Apple Watch para que obtenga las lecturas de frecuencia cardiaca más consistentes posibles. Obtén más información sobre los factores que afectan la lectura.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial🙋‍♂️.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Frecuencia cardiaca Applewatch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.