Daño por agua en mi iPhone

Es que disen que mi cel se puede poner en agua entonses loo metí y le dava medios golpecitos alos lados k se saliera el agua la agua se salió pero lo azul k tiene nop sea salido y ebuscado aplicaciones pero nada

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el nov 5, 2023 03:27 p. m.

Responder
2 respuestas

nov 5, 2023 04:50 p. m. en respuesta a yarlin18

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

La resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo no es una condición permanente, y podría disminuir como consecuencia del uso normal.

Para evitar daños por líquidos, debes evitar lo siguiente:

• Nadar o ducharte con el iPhone.
  • Exponer el iPhone al agua a presión o al agua a altas velocidades, como cuando te duchas; practicas esquí acuático, wakeboard o surf; andas en una moto acuática, etc.
  • Usar el iPhone en un sauna o una sala de vapor.
  • Sumergir intencionalmente el iPhone en el agua.
  • Usar el iPhone fuera de los rangos de temperatura sugeridos o en condiciones de extrema humedad.
  • Dejar caer el iPhone o exponerlo a otros impactos.
  • Desarmar el iPhone, lo que incluye quitar los tornillos.

Reduce al mínimo la exposición del iPhone a jabones, detergentes, ácidos o alimentos ácidos, y a cualquier tipo de líquido (por ejemplo, perfume, repelente para insectos, lociones, protector solar, aceite, productos para eliminar el adhesivo, tintes y solventes). Si el iPhone entra en contacto con una de estas sustancias, sigue las instrucciones para limpiar el iPhone.

En tu caso, te recomiendo acudir a una Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado por Apple para obtener más ayuda. 

También puedes comunicarte con el Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial🙋‍♂️!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Daño por agua en mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.