¿Cómo puedo cambiar la forma de pago de iCloud?

Como puedo cambiar la forma de pago de iCloud

[Título gestionado por un moderador]

Windows, Windows 6

Publicado el nov 5, 2023 06:25 a. m.

Responder
1 respuesta

nov 5, 2023 06:30 a. m. en respuesta a Soarky123

Si necesitas cambiar o actualizar el método de pago de tu Apple ID

Obtén información sobre cómo editar el método de pago que usas para suscripciones como iCloud+ y Apple Music, apps de App Store y otras compras de contenido multimedia de Apple.

Si cambias tu dirección, es posible que tu institución financiera actualice automáticamente la información de la tarjeta de crédito o débito que usas con tu Apple ID y no sea necesario que tomes más medidas. Sin embargo, si hay un problema, agrega primero una nueva tarjeta y luego elimina la tarjeta anterior.

Actualizar tu método de pago en el iPhone o iPad

1. Abre la app Configuración.
  2. Toca tu nombre.
  3. Toca Pago y envío. Es posible que se te solicite que inicies sesión con tu Apple ID.
  4. Toca Agregar forma de pago, ingresa el nuevo método de pago y luego toca Listo.
  5. Toca Editar.
  6. Toca el botón rojo para eliminar situado junto al método de pago anterior y luego toca Eliminar.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Cómo puedo cambiar la forma de pago de iCloud?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.