Otros dispositivos usan Datos Móviles de mi iPhone sin que yo los comparta

Tengo el siguiente caso:

compartir internet ha estado desactivado.

al revisar el consumo de datos móviles, sección “compartir internet” me aparece el item “otros dispositivos” el cual tiene bastante consumo de datos, mayor a 1GB lo cual me parece sumamente extraño.

¿alguien sabe de que se trata el item “otros dispositivos” y que podría estar generando este consumo de datos sin control?

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 12, iOS 17

Publicado el nov 4, 2023 03:18 p. m.

Responder
3 respuestas

ene 22, 2024 06:41 a. m. en respuesta a Nonklo

Me pasa lo mismo. Me está comiendo los datos como loco en compartir internet aún cuando lo tengo desactivado. Al igual que el Back up en iCloud y todo lo que pueda consumir. Igualmente en el detalle de consumo sigue diciendo que lo consume compartir internet. Dato: estoy haciendo roaming que en mi caso es sin cargo porque tengo Claro en Argentina y plan America a precio local y estoy en Brasil. Por favor alguien que sepa lo que pasa y nos responda. Solo alguien que sepa porque algunos responden lo básico sin saber que pasa para sumar puntos y eso no nos sirve.

abr 16, 2024 04:14 p. m. en respuesta a Nonklo

Me pasa exactamente lo mismo! Tengo desactivado el compartir, he cambiado incluso la clave por si hay algún otro dispositivo conectado y he borrado las últimas aplicaciones instaladas.

He puedo olvidar dispositivo en mis otros equipos y sigue apareciendo un consumo de más de 1GB al día al estar en roaming, lo que me deja sin capacidad de navegar en el día.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Otros dispositivos usan Datos Móviles de mi iPhone sin que yo los comparta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.