Pantalla iPhone tiembla de vez en cuando

Desde hace unos meses (tras una actualización, pero no recuerdo cual), cuando activo la pantalla y hay notificaciones la pantalla parpadea rápido varias veces y tiembla y luego ya funciona normal. A veces lo hace al pasar de una app a otra. Esperé a otra actualización por si era un problema puntual conocido, pero no lo resolvió. Ahora tras actualizar a iOS 17.0.3 sigue haciéndolo, así que restauré el teléfono, pero sigue haciéndolo.

No es un parpadeo continuo, sino que lo hace en determinados momentos pero es muy desagradable.

¿Qué puedo hacer?

iPhone 13

Publicado el oct 25, 2023 09:01 a. m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

oct 27, 2023 12:52 a. m. en respuesta a ArmiTex

Gracias.

Desde soporte descargaron un registro y no vieron errores. Voy a pedir cita en una tienda física para que lo hagan, pero tanto si sale algo como si no, el teléfono muestra una falta de disconformidad con lo que se espera de él y les reclamaré una reposición porque está en garantía.

Mi primer iphone fue un 3g, he pasado por todos los modelos, y ninguno hasta ahora me había dado un fallo así.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pantalla iPhone tiembla de vez en cuando

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.