No puedo cambiar el tono de notificaciones

Después de actualizar a ios17 se cambió el tono de notificaciones, antes era Tri-tone y ahora es Rebound, y ninguna opción me permite cambiarlo. Era mi tono "por defecto" para la mayoría de las aplicaciones y no se cómo puedo cambiarlo porque solamente me aparece la opción de sonido o silencio, pero no puedo escoger los tonos 😢 ayuda

iPhone 12, iOS 17

Publicado el oct 24, 2023 03:14 p. m.

Responder
2 respuestas

oct 25, 2023 11:57 a. m. en respuesta a joignaacia

Hola joignaacia,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El funcionamiento de cada app depende de lo programado por el desarrollador de esa app. Si no te aparece la opción en Configuración > Notificaciones, intenta revisar la configuración adentro de la app. Por ejemplo, en la imagen que proporcionaste, revisa seleccionando Instagram Notification Settings. Para más ayuda, comunícate con el desarrollador de esa app:

Cómo comunicarse con el desarrollador de una app

Cualquier otra duda con Apple, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

oct 30, 2023 09:34 a. m. en respuesta a Beto_Z

Hola! Probé buscando dentro de la aplicación de instagram y no hay ninguna opción que me permita cambiar el tono :( también busqué en la página de soporte de la app y tampoco me sirvió. Que más puedo hacer? Me di cuenta que todas las aplicaciones que antes tenían Tri-tone como tono de notificación, ahora tienen Rebound como tono. Y en configuración para ninguna me permite cambiar el tono😢

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo cambiar el tono de notificaciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.