Troyano en iPhone

Me ha llegado un mensaje supuestamente de Apple diciendo que tengo mi iPhone infectado con un troyano, justo habiendo instalado la nueva actualización. Para solucionar el problema me dice que instale una aplicación gratuita de Apple que se llama Internet Armor Pro. Puede ser esto un mensaje real de Apple o es un timo?

Publicado el oct 24, 2023 07:35 a. m.

Responder
2 respuestas

oct 25, 2023 02:53 p. m. en respuesta a Mayte17

Hola Mayte17,

Apple no llamaría para informarte que tienes un software mal intencionado en tu dispositivo. por diferentes razones:

• Los iPhone's son dispositivos muy seguros contra software mal intencionado.
  • Si se presentara la situación lo que se haría es lanzar una actualización de seguridad para corregir tal situación y se habilita como disponible para todos los usuarios y no de uno en especifico.
  • Si navegas por sitios web no seguros fácilmente pueden recopilar tus datos, debes de tener mucho cuidado en ese aspecto.

Saludes.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Troyano en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.