Case AirPods

Buenas noches. Adquirí hace poco los AirPods Pro de segunda generación con case de cargador Lightning. Hoy compré un iPhone pro 15. Y desearía cambiar mis AirPods por unos de carga usb tipo C. Cómo podría hacer? Gracias

iPhone 11, iOS 17

Publicado el oct 23, 2023 02:53 p. m.

Responder
4 respuestas

oct 25, 2023 01:04 a. m. en respuesta a Paola_S

Buen día. Mis AirPods SI son de segunda generación. Los compré hace unos 4 meses. Pero la pregunta es de cómo hacer para que me los cambien por unos de carga usb C. Ya que me parece una estafa. Que habiendo comprado el producto y todavía estando en garantía, hayan cambiado la normativa de carga en sus productos. A lo cual ya no puedo usar el mismo cable en mi nuevo teléfono

oct 24, 2023 03:31 p. m. en respuesta a RudyMallorca

Hola RudyMallorca,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te comparto el siguiente artículo que indica que puedes cargar los AirPods de segunda generación con un cargador y adaptador USB-C.

Recargar los AirPods (todas las generaciones) o AirPods Pro (todas las generaciones)

Si el estuche de tus AirPods Pro (segunda generación) tiene un conector USB-C, conéctalo a una toma de corriente con un cable USB-C y un adaptador de corriente compatible.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

oct 24, 2023 05:37 p. m. en respuesta a RudyMallorca

Hola RudyMallorca,

Gracias por regresar. 

Si compraste los AirPods Pro (2.ª generación) de Apple o una tienda autorizada por Apple, debería de incluir el estuche de carga MagSafe (USB-C) y cable de carga USB-C. Si tienes AirPods con estuche de carga Lightning

y cable de Lightning a USB-A, entonces no son AirPods Pro (2.ª generación) y no es compatible con USB-C. Si gustas comprar AirPods Pro (2.ª generación), puedes contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras para recibir ayuda.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: 

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

También puedes iniciar la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: 

Opciones de soporte técnico en línea

Si esta opción no está disponible, puedes visitar un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Encontrar ubicaciones - Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Case AirPods

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.