No puedo activar el acceso de WhatsApp a la cámara.

Hola necesito solucionar un problema no tengo acceso a micrófono y fotos me dice WhatsApp no tiene acceso a tu cámara y no puedo activar nada.

estuvo Un par de horas sin prender y no me aparecen los nombres de los contactos y WhatsApp me pide activar cámara para enviar cualquier cosa y mensaje de audio tampoco puedo me pide activar micrófono y ninguna de esas opciones lo he podido hacer.

Gracias

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 6s, iOS 13

Publicado el oct 21, 2023 12:06 p. m.

Responder
1 respuesta

oct 24, 2023 02:07 p. m. en respuesta a Ale-1712

Hola Ale-1712,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te comparto el siguiente recurso que indica cómo cambiar el acceso a tu cámara y micrófono para poder utilizarlo con tu app.

Controlar el acceso a la información en apps en el iPhone

Revisar o cambiar el acceso a la información en apps
La primera vez que una app quiera usar la información de otra app, recibes una solicitud con una explicación. Por ejemplo, una app de mensajería puede solicitar acceso a tus contactos para encontrar amigos que usan la misma app. Puedes cambiar el acceso después de que otorgues permiso o no.
1. Ve a Configuración  > Privacidad y seguridad.
2. Toca una categoría de información, como Calendario, Recordatorios, Micrófono o Condición y actividad física.
Aparece una lista que muestra las apps que solicitaron acceso. Puedes activar o desactivar el acceso de cualquier app de la lista.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo activar el acceso de WhatsApp a la cámara.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.