Mi iPhone 15 pro no carga mas del 80%
El iPhone 15 pro no carga mas del 80%. Probe con todas las opciones de carga, optimizada, ninguna y llega solo al 80
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 15 Pro, iOS 17
El iPhone 15 pro no carga mas del 80%. Probe con todas las opciones de carga, optimizada, ninguna y llega solo al 80
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 15 Pro, iOS 17
Lo pudiste solucionar? Me pasa lo mismo
Hola Roche,
En ocasiones puede suceder, lo que yo hago es lo siguiente:
Espero haberte ayudado, saludes.
En este caso si no lo has llevado a tu tienda apple, te recomiendo si no sabes cual de ellas es mas cercana según ubicación que te comuniques con soporte técnico de Apple para que te indiquen a donde lo puedes llevar para un diagnóstico mas certero.
Espero haberte ayudado, saludes.
Hola gracias x la info. Todas esas opciones ya las realice. Soporte tecnico me dice q el dispositivo esta ok, tengo incluso 2 cargadores y cables original y con ninguno
El soporte tecnico me dijo que no hay ningun inconveniente con el dispositivo. Espero sea algun error de software
Es correcto, si ya te lo reviso un agente de Apple, entonces si hay que esperar actualizaciones de iOS y esperémoos que se corrija esta situación.
Saludes.
Buenas!!! Me pasa lo mismo que a ti ,has encontrado alguna solución porque no hay manera de que cargue al 100%?
Mi iPhone 15 pro no carga mas del 80%