Problemas para abrir Facebook desde mi iPhone 7

Buenas noches, tengo un IPhone 7 y hoy me ha dado el problema que no puedo abrir mi facebook, tengo que eliminar la app e instalarla de nuevo, pero apenas la cierro me vuelve a dar el mismo problema, ademas cuando me envían por WhatsApp un link para abrir en facebook no puedo abrir el facebook. Alguno que me oriente se lo agradecería mucho.

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 7, iOS 14

Publicado el oct 19, 2023 06:52 p. m.

Responder
1 respuesta

oct 21, 2023 10:29 a. m. en respuesta a Herediano-1968

Hola Herediano-1968, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si la app no funciona cómo debería los pasos del siguiente enlace te pueden ayudar.

Si una app en el iPhone o iPad deja de responder, se cierra de forma inesperada o no se abre

Si el problema sigue, al final del recurso puedes encontrar cómo comunicarte con los desarrolladores de esa app. Los desarrolladores de esa app te pueden ayudar, ya que ellos están más familiarizados con la app de Facebook.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas para abrir Facebook desde mi iPhone 7

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.