Widget de Google Maps no funciona en iPhone

Hola. Utilizo habitualmente Google Maps para mis desplazamientos. En el iphor me funciona perfecto con Ios16, pero el widget de trayectos frecuentes no me funciona, me aparece "Iniciar sesión", aunque la sesión está iniciada para Gooogle Maps. Si lo mantengo pulsado para darle a "Editar widget", me aparece para que seleccione un trayecto fijado pero, aunque tengo tres, no me sale ninguno. ¿Alguien me puede ayudar? Muchísimas gracias por anticipado.

[Título gestionado por un moderador]

iPhone SE, iOS 16

Publicado el oct 16, 2023 04:21 a. m.

Responder
4 respuestas

oct 17, 2023 06:36 p. m. en respuesta a jasaezl

Hola jasaezl,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tienes dudas o preguntas sobre un software de terceros, te recomiendo que te pongas en contacto con el desarrollador del software. Sigue este recurso que te muestra cómo comunicarte con el proveedor de terceros para preguntarles sobre su software.

Comunicarse con un proveedor de terceros

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Widget de Google Maps no funciona en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.