Apple watch ultra y la app audible con iOS 10
la app Audible tiene la biblioteca vacía en mi apple wach ultra desde que actualice iOS 10, sabes como resolverlo?
Apple Watch Series 6, watchOS 9
la app Audible tiene la biblioteca vacía en mi apple wach ultra desde que actualice iOS 10, sabes como resolverlo?
Apple Watch Series 6, watchOS 9
Pues que los libros de Audible que se habían descargado en el Apple watch han desaparecido todos. Recargas y dice que no hay nada descargado pero tampoco aparece nada en la biblioteca para poder descargar.
Las actualizaciones del Apple Watch parece que más bien desactualizan. Ya no se puede cambiar de esfera solo deslizando la pantalla. Ahora hay que entrar, editar y mover hasta la que quieras. ¿Qué necesidad había?? Otra cosa. Antes se podía apagar el watch simplemente manteniendo y luego deslizando para apagar. Ahora hay que mantener también, luego buscar ese botón pequeño en la esquina que cuesta atinar y luego deslizar. Más pasos por qué??? Y todo para tener alguna nueva funcionalidad que no se utliza. Ya lo digo, actualizar en watch es desactualizar. Muy mal.
no comprendo tu pregunta, tenia musica y ahora ya no?
De la app del apple whach ultra Audible han desaparecido los audiolibros que si estan en mi movil
Apple watch ultra y la app audible con iOS 10