iPhone quitar bloqueo de operador de eSIM

Hola buena noche, les explico… le compre mi primer iPhone a una persona en línea cuando estaba en California, me dijo que estaba desbloqueado de todo, que estaba listo para usarse y ya. Me lo mando y ya en mis manos le mande el dinero, lo revise y esta libre de todo, no tiene iCloud ni bypass ni nada, entonces “pense que estaba bien” cuando me regrese a mi país y quise ponerle una eSim dice que esta bloqueado por operador, y cuando quise contactar al antiguo dueño me bloqueo de todas partes, entonces no se como hacerle, ya que hable con AT&T que es la empresa con la que estaba vinculado me dijeron que solo el antiguo dueño puede desbloquearlo pagando las cuotas que se dejo de pagar desde el 10 de diciembre de 2022, y lo obtuve en enero, él teléfono está prácticamente nuevo, con su caja, cable etc, como que le surgio alguna emergencia por eso lo vendio, le funciona TODO menos la tarjeta eSim, ya hice de todo para poder ver si puedo usarlo y en apple me dijeron lo mismo que solo el antiguo dueño puede desbloquear pagando. Quisiera saber si alguien sabe si puedo apelar con la empresa, o poner una denuncia por la persona que me estafo vendiendome el dispositivo. Ayuda por favorcito. Es el iPhone 14 pro max, el teléfono no tiene ningun rayon ni nada, solo que no puedo ponerle eSim 🥺🥲😞

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 14 Pro Max, iOS 17

Publicado el 15/10/2023 12:22 a.m.

Responder
1 respuesta

17/10/2023 05:08 a.m. en respuesta a sindi1993

Hola sindi1993,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Según lo indicado por Apple, es necesario tener el iPhone desbloqueado por el operador que sería a través del dueño anterior. Apple no elimina los bloqueos del operador.

Te comparto este artículo sobre cómo desbloquear el iPhone para usarlo con otro operador para ayudarte con tu problema:

Cómo desbloquear el iPhone para usarlo con un operador diferente - Soporte técnico de Apple (US)

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone quitar bloqueo de operador de eSIM

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.