Desbloquear iPhone no disponible sin perder información
el terminal es un iphone 8 plus y me sale IPHONE NO DISPONIBLE, puedo desbloquearlo sin perder mi informacion ?
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 8 Plus
el terminal es un iphone 8 plus y me sale IPHONE NO DISPONIBLE, puedo desbloquearlo sin perder mi informacion ?
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 8 Plus
Hola
un saludo cordial
lamentablemente, no es posible desbloquear el dispositivo sin restablecerlo
* Si reinicias el dispositivo cuando ves Bloqueo de seguridad en la pantalla de bloqueo, no podrás volver a conectarte a una red Wi-Fi hasta que el dispositivo se desbloquee. Los dispositivos celulares se volverán a conectar a una red celular si tienes un servicio activo.
Cómo restablecer el dispositivo con iOS 17
Si estás usando una eSIM en iOS 16 o versiones anteriores, comunícate con tu operador antes de seguir estos pasos y solicita un código QR para configurar la eSIMde nuevo.
6. Cuando el dispositivo se reinicie, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para volver a configurar el dispositivo, almacenar los datos y la configuración desde un respaldo y establecer un nuevo código.
Si no puedes seguir estos pasos, puedes usar una computadora para restablecer el dispositivo.
Solo puedes acceder a la pantalla Bloqueo de seguridad si tienes una conexión celular o Wi-Fi activa y si ya activaste Encontrar en el dispositivo. Después de intentar ingresar la contraseña diez veces, el dispositivo se borrará solo o se mostrará la pantalla Bloqueo de seguridad y la opción ¿Olvidaste el código? sin un temporizador, según cómo hayas configurado previamente el dispositivo.
Cuéntanos, si tienes otra duda
aquí estaremos para orientarte
Desbloquear iPhone no disponible sin perder información