¿Puedo traer un iPad de EEUU a España?

Hola amigos! Dentro de poco haré un viaje a EEUU vacacional , me gustaría ir a las tiendas de Apple allí y me quiero comprar un iPad Pro, ¿debería declararlo en aduanas al llegar a España? Será para uso personal, no tendría conveniente en abrirlo de la caja en el país origen, otra pregunta es si yo podría utilizar la garantía de un año de EEUU en España,un saludo!

iPad Pro (6.ª generación)

Publicado el oct 13, 2023 03:25 a. m.

Responder
1 respuesta

oct 14, 2023 03:41 p. m. en respuesta a Iamcozygirl

Hola Iamcozygirl, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si compras la iPad en un país diferente aún así es elegible para reemplazo o reparación dependiendo del problema. Cierto daños físicos y otros problemas no son cubiertos por medio de la garantía limita. Es posible que ciertas partes o servicios no estén disponibles en ciertos lugares. El siguiente enlace te explica más sobre la garantía limitada de Apple.

Garantía limitada de un (1) año

En referente a tu pregunta de aduanas, lo mejor es que te comuniques con la oficina de aduanas de tu país para que te guíen en cuanto a lo que tienes que hacer.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Puedo traer un iPad de EEUU a España?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.