Problemas de enfoque de cámara de iPhone en apps de terceros

Cuando trato de enfocar mi camara sobre mi cedula o cualquier documento no enfoca (Solo en Apps de terceros) y no deja continuar, cuando se aleja se ve bien pero se sale del recuadro que las aplicaciones tienen, por lo tanto no toma una foto clara y no me deja subir mi cedula a la aplicacion del banco.

Es un problema comun en estos telefonos pero Apple no arregla nada, siempre me toca desde otro celular. (Seria bueno que lo arreglaran, esos telefonos tan caros y no enfocan en aplicaciones de terceros "Cuando se pone cerca la cedula")

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 14 Pro Max

Publicado el oct 11, 2023 06:36 a. m.

Responder
1 respuesta

oct 12, 2023 08:27 p. m. en respuesta a johanrojas7

Hola johanrojas7,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si el problema está aislado a apps de terceros, intenta los pasos del siguiente artículo que te podrían ayudar con el comportamiento inesperado. Si los pasos no solucionan el inconveniente, te recomiendo contactar a los desarrolladores de las apps para recibir más ayuda, ya que ellos te podrían ayudar mejor con sus apps.

Si una app en el iPhone o iPad deja de responder, se cierra de forma inesperada o no se abre

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas de enfoque de cámara de iPhone en apps de terceros

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.