volumen de llamadas y audios es muy bajo

Tras la ultima actualización de iOS 17.0.3 mi iPhone 12 Pro Max presenta el problema de que el altavoz en llamadas y audios es muy bajo, al pulsar los botones laterales no varía, lo tengo al máximo y el volumen es muy muy bajo y no puedo hablar por teléfono si no es en un sitio que esté en silencio. Los audios de whatsaap le pasan lo mismo, se escuchan muy bajos.. Me refiero cuando lo tienes pegado al oido. Los altavoces inferiores si van bien, pones en manos libres las llamadas y se escuchan perfectamente, y los botones laterales si funcionan, lo mismo ocurre con los audios de whatsaap, al separar el móvil del oido se activan los altavoces inferiores y se escuchan bien.

¿Le pasa a alguien?

iPhone 12 Pro Max, iOS 17

Publicado el oct 10, 2023 02:50 p. m.

Responder
1 respuesta

oct 12, 2023 03:21 a. m. en respuesta a Motorin

Hola buenas, yo también estoy experimentando este FALLO en mi iPhone 14 128gb (Nuevo, con 6 meses de uso).

Desde que actualicé a IOS 17.0.3 el altavoz superior paso a escucharse con un volumen inferior a como estaba antes de actualizarse, tengo que ponerlo al máximo para que pueda escuchar algo, y claro, tengo que hacerlo en un sitio sin ruido, si no, imposible de escuchar a la otra persona.

Tiene que ser un bug de la actualización de IOS, porque de repente deja de funcionar correctamente.

Este bug le tiene que estar pasando a más usuarios, porque no es normal.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

volumen de llamadas y audios es muy bajo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.