Recuperar fotos

Perdí mi iPhone y ya recupere mi cuenta pero no aparecen nada de mi galería fotos y videos en mi icloud, ya busque en todas las carpetas y nada . Su ayuda por favor si existe alguna forma de recuperar toda esa información. Gracias

Publicado el oct 9, 2023 04:55 a. m.

Responder
5 respuestas

oct 9, 2023 07:48 a. m. en respuesta a percy1975

Hola

un saludo cordial

si no habías realizado un Respaldo del iPhone -

no es posible recuperar lo que en este se incluía

Ya que una copia de seguridad y el dispositivo, son las dos únicas formas que Apple tiene para almacenar el contenido

Cuándo decides Realizar copias de la información que almacenas en iCloud y archivarla - Apple almacenar a tu dispositivo de forma segura

De lo contrario, lamentablemente no existe una opción de recuperar lo que ya tenías allí

cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

oct 9, 2023 05:34 p. m. en respuesta a percy1975

Un saludo cordial nuevamente

Gracias a ti por visitar las comunidades de soporte de Apple en español

Si usas Fotos de iCloud, las fotos y los videos se cargan automáticamente en iCloud en resolución completa. 

Mira este recurso con más información Realizar copias de la información que almacenas en iCloud y archivarla - cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

oct 12, 2023 12:46 p. m. en respuesta a percy1975

Un saludo cordial nuevamente

Si no logras visualizar tus fotos en fotos de iCloud.com, significa que las fotos no se sincronizaron con iCloud

entonces, si tendrás que esperar a tener otro iPhone para Restaurar todo el contenido del iPhone usando un respaldo - cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Recuperar fotos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.