Enlazar mi iPhone 8 Plus conmi Apple Watch

buenas tardes, como hago para enlazar mi iphone 8 plus con ios 16.7 con mi watch serie 6?

porque cuando lo quiero hacer, me dice que mi iPhone tiene que estar actualizado, pero esta es la versión más nueva que me figura

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 8 Plus, iOS 16

Publicado el oct 8, 2023 12:02 p. m.

Responder
7 respuestas

oct 11, 2023 02:15 p. m. en respuesta a Rroq

¡Gracias por la información!

Muy posiblemente sea un problema de compatibilidad entre el iPhone y el Apple Watch. Los dos deben tener una versión que permita realizar la conexión tanto por parte del iPhone, como por parte del Apple Watch.

¿Habías actualizado recientemente el Apple Watch? Si la respuesta es que sí, seguramente esta sea a watchOS 10. WatchOS 10 es compatible con los siguientes modelos:

Apple Watch Series 4.

Apple Watch Series 5.

Apple Watch SE.

Apple Watch Series 6.

Apple Watch Series 7.

Apple Watch Series 8.

Apple Watch Series 9.

Apple Watch Ultra.

Entre los cuales figura el tuyo. Hasta ahí bien. El problema viene con la versión de iOS del iPhone: iOS 16. watchOS 10 requiere un iPhone XS o posterior con iOS 17. Por tanto ese podría ser el causante del problema. Y, lamento tener que decirte que los modelos iPhone 8, 8 Plus y X se han quedado sin actualización este año, así que la única solución que veo yo, personalmente, seria adquirir un iPhone que admita las próximas actualizaciones.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Enlazar mi iPhone 8 Plus conmi Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.