Dejar de compartir en familia

Estoy en una familia donde solo estoy yo, voy a la opción de dejar de compartir en familia pero no pasa nada, no me deja eliminar esa familia. Necesito eliminarla para poder unirme a otra

iPhone 14 Pro Max, iOS 17

Publicado el oct 1, 2023 11:42 p. m.

Responder
1 respuesta

oct 2, 2023 01:01 a. m. en respuesta a Jenny_1194

Prueba nuevamente eliminándote de tu propia familia jaja, pero ya no entres nuevamente a esa opción; espera a que veas o alcances a leer la leyenda de mas información luego de eliminarte; si ingresas para verificar si se eliminó, aunque no invites a nadie volverás a crear una contigo solamente, igual recuerda que solo puedes cambiar de familia una vez al año (no como mi papá jajaja broma), así que si tenías una antes con otros miembros y la eliminaste y volviste a crear una contigo posiblemente ya se agotaron tus cambios. Contacta al soporte de Apple ellos te pueden ayudar en 1 min o hasta antes que mandes tu pregunta ya tienes un técnico en línea para darte soporte.

Dale un vistazo a este artículo también puede ser de ayuda: Configurar Compartir en familia - Soporte técnico de Apple

Espero se solucione! Excelente semana ✌🏽

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Dejar de compartir en familia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.