Cómo envío una ruta desde mi reloj a la app de Wikiloc?

Me descargué una ruta de Wikiloc al apple watch y la he seguido cambiando parte de la ruta. Al finalizar, la he gravado y ahora quiero enviarla a la app de wikiloc desde el reloj y no sé cómo hacerlo. En el apple watch la tengo guardada como disponible off line pero en la app no aparece por ningún sitio. Cómo lo hago para enviarla a la app?

[Título gestionado por un moderador]

Apple Watch Series 6, watchOS 9

Publicado el oct 1, 2023 03:52 a. m.

Responder

Preguntas similares

4 respuestas

oct 8, 2023 10:18 a. m. en respuesta a Luis_Santoago

Pues ya les he enviado dos correos a los de Wikiloc y no han contestado...

Hoy me ha pasado lo mismo: me he hecho una ruta que había descargado de la app y enviado al apple watch y al terminarla se guarda estupéndamente en el apple watch pero ni rastro en la app de wikiloc.

Pero apple tampoco dice nada...podría ser un problema del Apple watch a la hora de enviar datos....

oct 9, 2023 11:03 a. m. en respuesta a aticco

Hola. Me acaban de contestar. Era problema de sus servidores (de Wikiloc). Ya lo han solucionado.

Al abrir Wikiloc en el reloj, con conexión wifi, automáticamente se vuelven a subir a la app del iPhone. Lo he probado y me ha funcionado.

Mi mala fortuna es que antes de arreglarlo cambié de iwatch y las rutas no subidas del anterior las he perdido. Éstas, por culpa del sistema de copias de seguridad que hace Apple del reloj, que salva configuración pero no datos de Wikiloc.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo envío una ruta desde mi reloj a la app de Wikiloc?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.