Ingreso mi cuenta y mi contraseña pero me pide un código al número de un celular que ya no tengo

tengo un problema en donde ingreso mi cuenta y mi contraseña pero me pide un codigo del numero de celular que ya no cuento con el tampoco tengo contacto de confianza y no puedo usar mi iPhone por esa cuestión necesito que me ayuden por favor un iphone 12pro max

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 12 Pro Max

Publicado el sept 30, 2023 12:08 p. m.

Responder
1 respuesta

sept 30, 2023 07:16 p. m. en respuesta a Rociomolina

Hola

Un saludo cordial

Si no puedes iniciar sesión, restablecer tu contraseña ni recibir códigos de verificación, puedes solicitar la recuperación de la cuenta para recuperar el acceso a ella. La recuperación de la cuenta puede tardar algunos días, o incluso más, en función de la información de la cuenta específica que proporciones para verificar tu identidad.

Cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ingreso mi cuenta y mi contraseña pero me pide un código al número de un celular que ya no tengo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.