Se calienta mucho el iPhone 15 Pro Max al usar y al cargar, que pasa
Al cargar mi nuevo iPhone 15 o al estarlo usando se calienta mucho, tanto, que es difícil sostenerlo ☹️
Al cargar mi nuevo iPhone 15 o al estarlo usando se calienta mucho, tanto, que es difícil sostenerlo ☹️
Lo cargo sin case y no lo utilizo durante la carga, aún así se calienta. Cuando realizo una llamada si estarlo cargando también se calienta y es cuando se dificulta sostenerlo, esos son los problemas que estoy viendo en el nuevo teléfono
Lo cargo sin case y no lo utilizo durante la carga, aún así se calienta. Cuando realizo una llamada si estarlo cargando también se calienta y es cuando se dificulta sostenerlo, esos son los problemas que estoy viendo en el nuevo teléfono
Hola buenas tengo iOS 17.1.1
y mi iPhone 15 pro Max. Se calienta a veces aleatoriamente mucho, antes pensaba que era solo por la cámara, pero a veces estoy escuchando música con audífonos y se comienza a calentar mucho y otras no.
que puedo hacer?
Hola,
Quita del iPhone si estas usando algún case.
No lo uses durante la carga, preferiblemente cargalo estando apagado.
No lo uses principalmente para tareas pesadas en temperaturas muy altas, como video llamadas, juegos, usando la cámara,etc.
Espera a que baje la temperatura del iPhone para usarlo nuevamente.
Si en el momento que lo estas cargando esta muy alta la temperatura, espera a que baje la temperatura de tu ciudad.
Usa cargador y cable original del iPhone 15 pro max.
Puedes restaurar ajustes de red o restaurar completamente el iPhone si persiste el problema.
Espero que esto te ayude.
Hola,
No tienes actualizaciones pendientes?
Intenta restaurar los ajustes de red, si persiste el problema restauralo de fabrica pero antes haz una copia de seguridad de tus datos.
Espero que eso te ayude, saludes.
Estar usando el iPhone mientras está cargando no es lo recomendable y obviamente se calentará porque estás forzándolo , debe dejarlo cargarse sin usarlo
Se calienta mucho el iPhone 15 Pro Max al usar y al cargar, que pasa